¿Cansado de navegar buscando porno de calidad? Aqui tienes el mejor contenido, recopilado para tu placer:

Lo interesante de la madurez

Hola lectores de latinoamerica en mi primera y unica entrega hace ya casi dos años, en 2004 les relate mi unica experiencia con un hombre hasta ese momento (mi profesor favorito)

Han pasado hasta el presente (2006) otras cositas interesantes con hombres que me llevan bastante edad.

Desde que escribí el primer relato, en todo este tiempo me han llegado correos de lectores de mi lugar de residencia (Bogota) y de otras partes de Colombia y Latinoamérica, agradezco a todos Uds. por los comentarios recibidos.

La historia que nos ocupa en este relato es el encuentro mas reciente y excitante que e tenido.

 

Una de esas tardes en las que el ocio nos domina y la curiosidad nos incita estaba yo en un café internet en donde dispongo de un PC que tiene una ubicación muy discreta, lo cual me permite cuando me dan antojos ver   de esas paginas que a uds lectores y a mi tanto nos gustan.... fotos y clips de videos de chicos proporcionándose placer unos a otros todos de fisicos muy diferentes pero todos muy ricos..........

 

 chicos blancos con penes de tamaños un poco discretos pero de una piel delicada, tersa y muy blanquita surcados de venitas azules y terminados en unos galndes rojizos muy apetitosos, también hablemos de esos hombres maduritos de abundantes vellos en su pecho abdomen y piernas dueños de unas vergas grandes y gruesas adornadas de inmensos testículos de escrotos oscuritos.

 

Los que mas me excitan en particular son de esos chicos de fisico muy femenino  muy jovencitos que porporcinan a su amante de turno un agujerito muy apretado y rosadito en el que fácilmente se deslizan penes de bastante longitud y grosor para después casi delirar con esas imágenes que te muestran del momento cumbre en donde ese disfrute los lleva a reventar de placer yéndose en trallazos de lechita tibia encima de esas nalguitas paradas   de el compañero que les brindo esa caverna calida y húmeda para el goce de sus apetitosa vergas....

 

Estaba yo ya con mi ereccion pidiendo a gritos salir del pantalón para una relajante sesion de masturbación imaginando tantos rsotrsos de chicos invadidos por la verga de sus amigos o manchados de sus chorros de semen.

 

Sin importar como llegue hasta alla tuve acceso a una pagina de contactos personales en donde me puse a hojear los aununcios de chicos gay o bi curiosos.

Estos ultimos de bicuriosos son los q mas me apetecen en tanto que yo me considero estar dentro de esta categoría pues las niñas me ponen tan o mas a mil que aquellos provocativos penes y sus deliciosos dueños.

 

Encontre entonces un aviso que de inmediato capto mi atención por su mensaje y sus fotografias, era un hombre entre los 40 y los 45 al que llamare Álvaro para proteger su identidad.

Decia que era de Bogota, bisex, con ganas de conocer hobress bi curiosos sus gustos particulares eran recibir penetración y dar y recibir sexo oral.

Y la foto era le de un delicioso miembro de 22cm de longitud adronado de una piel clara y surcado de unas venas gruesísimas con un glande espectacular el mas ancho y colorado que haya visto.

Alucine imaginando milengua jugueteando en el , oradando esta su hoyito externo de la uretra.

No lo pense dos veces y le escribi que yo tenia 20 años, no mucha experiencia, una buena verga casi tan grande como la de el (19cm) y que queria conocerlo para pasar un rato agradable.

 

Asi deje ese dia y me fui a casa a calmar mis anisias acariciando mi pene y testículos hasta llegar a un orgasmo que me hizo despedir varios chrros de lechita hirviendo y abundante.

 

La respuesta de Alvaro no se hizo esperar, al cabo de 36 horas me llego su respuesta diciendome q el disponis de lugar para nuestro encuentro, que yo le interesaba y me dejo el numero de su cel para que lo llamase.

Mi pene reacciono de inmediato y recorde esa tarde excitante en que encontre su anuncio.

Anote casi temblandpo su cel y sali corriendo a llamarle desde un siotio de llamadas a celular en la calle.

 

Marque su numero y su voz del otro lado de la linea no se hizo esperar... escuche un alo de una voz ruda y profunda, modestia aparte como la mia, ni piensen que soy el afeminado que le calienta escuchar la voz de su macho....

Le dije mi nombre y le di me referencia recordándole qué le habia escrito y le causo agrado escuchar de quien se trataba.

 me dijo que no podia ese mismo dia, cosa que yo buscaba....

Que la siguiente semana iba a tener un tiempo disponible convinimos  de vernos un dia miércoles en su apto.

 

Ese dia llego y el marco a mi casa.

 escuche su voz preguntandome si queria venir nos pusimos un sitio de encuentro y me diriji hacia alla.

Al cabo de 45 min lo vi por primera vez personalmente el es un ombre de tez blanca, complexión media un poco mas alto que yo el mide 180 y yo 174cms.

Vestido con una ropa casual de buen ver, eso me agrado y estreche su mano y comenzamos a caminar nerviosamente hacia su casa.

El trato de romper el hielo hablandome de lo que le gustaba y para tratar de excitarme cosa que no tenia la necesidad de hacer yo le hacia ver que estaba emocionado.

Llegamos a su cuerto y nos pusimos comodos prendiendo un pequeño pero elegante televisor de plasma que el tiene y saco su computador portátil para conectarse a internet y mostrarme su sitio en la pagina donde nos conocimos para mostrarme los otros mensajes que tenia pues de esto habíamos estado hablando al entrar en su casa.

 

Yo me sente en una silla que el me ofrecio al lado de su cama y comence a ver los mensajes de hombres de su misma edad casados y primerizos en este tema con ganas de experimentar, mensajes muy calentes acompañados de esas fotos de penes en ereccion que tanto me excitan

Mi corazon y respiración estaban a mil el tambien lucia muy motivado....

Después me abrio una carpeta en donde estaban las fotos de su sitio en la pagina y otras adicionales que se enfocaban en su apetitosa e inmensa vergota de piel blanca y glande rojizo y otras en donde se mostraba su dilatado orificio anal circundado por escasos pelitos monos enroscados....

 

 

Esto ultimo me desinhibio definitivamente y comnce a sobar mi miembro por encima de la ropa y a relajarme levante un poco mi buzo y descubri la piel de mi abdomen.

 

El muy directamente me pregunto; me lo dejas ver?

Sin dudarlo baje mis pantalones y boxer a la altura de los muslos y deje mi pene en una solida ereccion a su disposición el acerco su mano con toda confianza y empezo a acariciarmelo.

 

Esa sensación me me ecito muchisimo y el creyo que yo no aguantaria y me pidio que no me fuese a derramar....

Esaba equivocado yo no me dejo derrmar tan facil.......

 

Le pregunte que si yo se lo podria tocar a el,tambien a lo que me respondio parandose y desabrochandlo su bragueta me ti me mano timidamente y comence a sobar su enorme pene que estaba en una especie de semiereccion.

 

Después paramos y me preguntop si queria ver unas grabaciones de el mismo con otros tipos, a lo que respondi con calentura que si....

 

 

En minutos habilito una camara de video que tenia al lado de su bonito televisor para poder ver la cinta.

 

En pocos minutos comencé a ver una escena  donde aparecía Álvaro acostado sobre la cama en donde estábamos en posición boca arriba con las rodillas sobre los hombros

Y un hombre mas ho menos de su misma edad con un pene algo chico pero muy apetecible estaba haciendo los primeros intentos por meterselo por el culo.

Vacilaban muy excitados unos instantes hasta que el hombre lo penetro y alvaro entraba en una especie de trance..... comenzaba a carariciar sus huevos y su verga que no respondia mucho.......... la verdad es muy caracteristico esto de el.

 sus erecciones no duran mucho, es una lastima pues ese pene tan grande   deberia estar mas tiempo en su maxima expresión.

 

Asi me fui calentando viendo escenas en donde el daba sexo oral con mucho ahinco y mis favoritas en donde salen esos chorros de semen a presion e hirviendo estrellandeose contra pieles y mucosas...

 

Mmmmmmmmhhhhhh yo ya estaba a mil.

 

De pronto llego alvaro desnudo y se hizo a mi lado en la cama y me comenzo a carariciar el pene y yo daba gemidos de excitación.

 

Después lo introdujo en su boca y comenzo a darme una mamada muy rica esparcia con su lengua mis flujos prteseminales en mi glande y los llevaba con la boca hasta embarrar mis huevos con el.

 

Yo me acoste y me relaje y el aprovecho para montarte en posición de 69 y no dude en tomar su cosota en mis manos para tratar de que alcanzara la ereccion que tanto me habia calentado en lñas fotos.

 

Primero haciendole una pajita suavecita después coji valor y me meti en la boca ese glande rosado inmenso y comencé a succionar muy suave...

 

Comenzaba a crecer ese animal en mis manos y eni mi boca introduci mas gradualmente pero nunca atragantandome no me gusta tan adentro...

 

Le daba timidos lametazos y caricias a sus guevitas el si se metia mi pene todo en su boca con mucha avidez........ que si bien no es del descomunal tamaño del de el, entre las niñas, mi profe y el mismo alvaro ha sido apreciado como una presa de muy buen tamaño.

 

Asi duramos un par de minutos asta que nos vino la primera sensación de eyaculacion inmienete..... paramos un momento y el trajo unos preservativos de su comoda.

 

Me quieres dar por el culo? Me pregunto.

 

Yo atine a asentir con la cabeza y acto seguido estaba ayudando a alvaro a colocar el condon encima de la piel de mi pene casi amoratado de la ereccion tan violenta que experimentaba en aquel momento.

 

Con la tarea concluida el procedio a acomodarse en posición de perrito abriendome sus nalgas y dejando descansar su pecho en el colchon de la cama esa vision me excito mucho me concentré en como su orificio anal respondía casi autodilatandose de la excitación hasta que pude vislumbrar su mucosa rectal limpia rosadita y brillante a la luz agradable de su cuarto.

 

Puse mi glande plastificado en su entrada y comence a presionar a la intensidad que el me indicaba paramos un par de veces para reajustar la dosis de lubricante intimo...

 

No en vano el tamaño de mi cosita no es despreciable......

 

De preonto fue tanbta la excitación que al fin cedio el esfínter al volumen de mi glande y el primer tramo de mi pene.

 

Suavemente fuimos avanzando yo lo ayudaba acariciando su pene que reblandecia en esos momentos pero no me dejaba de parecer agradable al tacto lo masturbaba y mientras presonaba hacia adentro hasta que por fin entro del todo.

 

El comenzo a apretar y relajar su esfínter en torno de mi tronco erecto y eso me encendio y me copmence a mover eso si con mucha gentileza.

 

El fue el que me fue pidiendo mas intensidad hasta asirse de mis nalgas con sus manos y presionando en direccion hacia si mismo como tratando de meter hasta mis huevitos en su recto.

Plafff....... plafff ese sonido del sexo del choque entre las pelvis desnudas que es tan agradable llenaba el ambienbte del cuarto.

 

Me dieron otra vez ganas de venirme asi que le pedi que mermaramos el ritmo seguimos un rato y subimos otra vez.

 

Hasta que decidi salirme de su culo y quitarme el preservativo para alcanzar el orgasmo con el pajeandonos....

 

Asi me encanta......... nos acostamos a lo largo uno al contrario del otro un 69 pero paralelo espero que me entiendan, y comenzamos a estimularnos nuestras vergas meneandolas y chupandoles a un ritmo muy rapido de pornto senti que me venia y no quise avisar...

 

 

Le chorree la punta de la lengua con in violento trallazo de una leche espesa  e hirviendo....

Esa que nunca te sacaras tu solo...... alguien necesariamente te tendra que haber ayudado...

 

Saben a que me refiero....

 

3 o 5 segundos depuse el se desquito conmigo pero yo si supe de sus intenciones a tiempo para ponerme su glande en un pezon en donde comenzó a bortar un monton de leche de igual o un poco mas de volumen que el mio.....

 

ahhhhh en los ultimos espasmos nos relajamos y nos paramos de la cama.

 

 el tomo una ducha corta y yo me vestía mientras veia mas de sus grabaciones...

 

después salimos en su carro rumbo a un lugar cercano a mi casa donde habiamos convenido que me acercara.

 

Espero que esta les haya gustado y la publiquen.... y los que la lean disfrútenla y recibo sus opiniones y propuestas a piacere696@yahoo.com

 

Quiero vivir  una experiencia con un chico lo mas joven posible........ ninguno se desanime a escribirme los estaré esperando.

 

Un abrazo Augusto

 

 


 

Para volver a SEXYCUENTOS, haga click aquí



 

¿Cansado de navegar buscando porno de calidad?

Aqui tienes el mejor contenido, recopilado para tu placer:

 

¿Escribes relatos eroticos? Mándamelos por mail (preferentemente en .doc) y los publicaré

latinas
sexo
sexo anal